Publicidad

Una tirada simple ya que solo vamos a utilizar cinco cartas, debido a esto la consulta a realizar debe ser clara y concisa. La respuesta que nos da la tirada es limitada pero es suficiente en la mayoría de casos, ya que responderá de manera muy clara a la pregunta del consultante y es difícil confundirnos como suele pasar cuando usamos muchas cartas.

La tirada formará una especie de cruz, empezando de izquierda a derecha y de arriba a abajo y finalmente la carta central. Antes de todo debemos barajar muy las cartas y colocadas en forma de abanico vamos situando las cartas sobre la mesa exactamente como muestra la imagen de abajo:

tirada cinco cartas baraja española

Debemos interpretar cada carta según su posición de la siguiente manera:

- Primera carta: Muestra la parte positiva de la consulta, lo que se encuentra favorable al consultante, las cosas se han hecho bien.
- Segunda carta: Muestra la parte negativa de la consulta, lo que bloquea al consultante, las cosas se han hecho mal.
- Tercera carta: Hace ver lo que ocurrirá en un futuro muy cercano, lo que se le avecina al consultante en pocas semanas.
- Cuarta carta: Hace ver lo que ocurrirá en un futuro más lejano, como irá evolucionando la situación de consultante.
- Quinta carta: Muy importante la carta central, ya que ésta nos dará la conclusión final, el como acabará la situación del consultante. Si finalmente la carta reflejase una situación poco favorable, hay que aconsejar al consultante que luche por cambiarlo, ya que este resultado desfavorable se dará si el consultante no cambia.



2 comentarios...

Copyright © TIRADA DE CARTAS ESPAÑOLAS GRATIS