Publicidad

Esta es una tirada que analiza todo el proceso de una consulta en el tiempo. Es importante ver el pasado para dar una mejor solución a una consulta, ver que hechos del pasado a llevado al presente actual. Y por supuesto sabiendo analizar el pasado y presente tendremos una mejor visión para el futuro.

Para esta tirada usamos la baraja española obviamente, le damos el consultante la oportunidad de que baraje las cartas y luego éste se la devuelve al tarotista. El tarotista va a seguir un esquema en la que se va a utilizar un total de 21 cartas, como podréis observar en la imagen inferior:


Las primeras tres cartas iria al centro de cada fila, éstas cartas son digamos las más representativas de cada fila, es donde mayor atención debemos tener. Luego simplemente iremos soltando el resto de cartas de manera ordenada hasta forma la tirada completa.

Como ya hemos dicho las tres primeras cartas son las que más importancia hay que darle, no hay que ignorarlas. El resto de cartas que le acompaña en la fila nos servirá para completar la información a respecto de su pasado, presente y futuro.

Comentarios

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Copyright © TIRADA DE CARTAS ESPAÑOLAS GRATIS