Publicidad

Esta tirada es muy bonita llamada la tirada del deseo, la cual nos permite dar bastante información al consultante respecto a su consulta. Para esta tirada vamos a utilizar un total de diez cartas, pero antes de barajar debemos separar los ases del resto de cartas, esto muy importante para la correcta utilización de esta tirada.

Tendremos por lo tanto dos montones, un montón de cuatro cartas y otro montón con el resto de cartas. Bien, el consultante pregunta y es la persona indicada para barajar. Comienza barajando el montón grande(44 cartas) y este se lo pasa al tarotista, iremos sacando un total de nueve cartas en el orden que veremos en la imagen inferior. Las primeras tres cartas serán situadas en la parte central, las otras tres siguientes en la parte superior y otras tres en la inferior.

Soltamos la baraja y le damos al consultante el montón pequeño(los ases) para que baraje, el tarotista sacara la ultima y décima carta.

Bien, ahora tenemos lo siguiente en la mesa:

tirada deseo si o no baraja española

Cada zona(central, superior e inferior) nos muestra la situación actual del consultante, como se va ir desarrollando y la conclusión final de la consulta. La décima carta nos responde con una afirmación o una negación a la pregunta del consultante:

As de Oros: Positiva, si la consulta se puede responder con un SI o NO, esta claramente nos responde con un SI.
As de Copas: Positiva, si la consulta se puede responder con un SI o NO, esta claramente nos responde con un SI.
As de Bastos: Negativa, si la consulta se puede responder con un SI o NO, esta claramente nos responde con un NO.
As de Espadas: Negativa, si la consulta se puede responder con un SI o NO, esta claramente nos responde con un NO.



4 comentarios...

Copyright © TIRADA DE CARTAS ESPAÑOLAS GRATIS