Publicidad

dos de bastos baraja española
El Dos de Bastos nos habla de lo que viene en un futuro no tan lejano. Puede ser algo tan simple como una escapada
de fin de semana, un viaje corto, para visitar a amigos o familiares. Relaciones entre socios, vecinos, amigos o hermanos. También se refiere a esas pequeñas alegrías de la vida que nos da la fuerza y ​​la alegría interior.

Conversaciones, comunicaciones, con los que nos rodean. Se habla de la búsqueda de esas alegrías simples que nos rodean en vez de mirar muy lejos, en un lugar distante. Disfrutar y apreciar lo que se tiene. Llegaran oportunidades de nuevas relaciones y amigos. Se puede hablar de flirteo o una relación actual que va a cambiar.

Es una carta que refleja la esperanza en un futuro cercano. Si las cosas están mal pues indica que no siempre va estar mal, que habrá cambios mejores o peores pero en general más positivo que lo actual.




En una palabra:
Pronto

Palabras claves según su posición:
Derecho: Noticias desfavorables, malas intenciones, enclaustramiento, obstáculos, muro de contención, situaciones desagradables, rumores sin fundamento, astucia, perversidad.
Invertidas: Dilemas, tragedias insanas, traiciones, conducta deshonesta, malevolencia, duplicidad, sagacidad, ideas perversas, prisión.

Comentarios

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Copyright © TIRADA DE CARTAS ESPAÑOLAS GRATIS