Publicidad

Seís de bastos baraja española
El Seis de Bastos se conoce como una de las cartas más negativas de la baraja española. La depresión, la tristeza, la desesperación, debilidad, fatiga, falta de ganas de seguir adelante. La dificultad de seguir adelante es debido a que la persona se siente paralizada ante una situación.

Los motivos principales puede ser debido a las causas externas que influye de manera muy negativa. A esta persona no le queda otra que cambiar su forma de ver la vida, mirar el lado positivo y enfrentarse a lo negativo. La carta deja claro que el consultante se encuentra con un animo muy bajo y piensa que nunca podrá salir de ahí, eso se ve en el día a día y el trato sobre los demás y en general.

Siempre hay que tener en cuenta que cartas le rodean en una tirada, ya que según su palo puede referirse a un tema u otro. Por ejemplo acompañada con una carta de oros puede referirse a las finanzas del hogar, problemas familiares, fracasos profesionales o problemas de pareja. Otro ejemplo con una carta de espadas indica que sus fracasos viene por una tercera persona, por culpa de la envidia y la brujería.


En una palabra:
Depresión

Palabras claves según su posición:
Derecha: Gloria, fama, reconocimiento, admiración, grandeza, popularidad, riquezas, disfrutes, felicidad.
Invertida: Falta de energías, agotamiento, debilidad, cansancio, fatiga física y mental.

Comentarios

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Copyright © TIRADA DE CARTAS ESPAÑOLAS GRATIS